Entretenimiento

TÚ VIDA SE RIGE POR LOS ASTROS

Rate this post

Aries: 21 mar. 20 abr.

Día para evitar caer en las provocaciones de alguien con mala intención. Concéntrate en tus objetivos. Buscarás mayor significado a tu vida sentimental y dejarás de lado a quien no te lo brinde.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que ser exigente con todo lo que podría retrasar tus labores. No postergues nada. No es momento de sacar a flote situaciones pasadas, podrías cometer excesos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Cambiar de actitud por una más arriesgada es lo que tienes que hacer para lograr nuevas perspectivas. Algo te estaría impidiendo mostrarte como realmente eres con esa persona.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Resuelves un tema de documentos para negociar un proyecto importante. Buscarás alejarte de una persona, no sin antes decir todo lo que no pudiste en su momento.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es importante que aprendas a lidiar con los diferentes puntos de vista que se presentarán en tu entorno. Evita alejar a una persona que busca llamar tu atención, podrías disfrutar de la experiencia.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Podrías perder el control debido a situaciones que se presenten de manera inesperada y no sería conveniente. Te estarías lamentando la ausencia de alguien en tu vida sentimental. Lo resolverás.

Libra: 24 set. 23 oct.

Irás resolviendo poco a poco lo que te impedía asumir un nuevo desafío a nivel profesional. Te estaría costando desprenderte del pasado, sin embargo tu decisión será la acertada.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Cuando ya habías perdido la fe en el cumplimiento de un pago pendiente, este llegará. Sentirás que esa persona no vale las atenciones y el tiempo que le has dedicado. Te alejarás.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Llega una propuesta laboral que te dará la solvencia e independencia que estabas necesitando. Te sentirás inseguro de dar pasos más importantes con esa persona. Evita las dudas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Resuelves esas diferencias que no te permitían avanzar con un acuerdo. El éxito te acompañará. Decides esforzarte más en conseguir lo que esperas en tu vida sentimental con esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Evita las confrontaciones con alguien de tu entorno laboral que actuará con mala intención. Podrías sentir que esa persona no está siendo honesta y eso desencadenaría un conflicto.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Descubrirás que no te estarían dando toda la información necesaria con respecto a ese proyecto. Tendrás que asumir una actividad social en pareja que no resulte muy agradable para ti.

Patricia de Ceballos Gobernadora
Haz click para comentar

Comments

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacia arriba