Política

MADURO: “NO ASISTÍ A LA ASAMBLEA DE LAS NACIONES UNIDAS POR RAZONES DE SEGURIDAD”

Rate this post

El mandatario venezolano señaló que “tenía información de posibles atentados de sectores extremistas que tienen el poder en los Estados Unidos”.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, explicó sus razones para no participar de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas que se desarrolló el pasado martes en Nueva York.

El mandatario del vecino país explicó que tenía razones de seguridad debido a supuestos planes de atentados, por lo que no acudió al evento. “Yo este año decidí no ir a Naciones Unidas por razones de seguridad, porque tenía información de posibles atentados de sectores extremistas que tienen el poder en los Estados Unidos”, señaló.

Maduro agregó un “hay que cuidarse”, pero no hizo más comentarios sobre la supuesta amenaza a su seguridad.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, que Venezuela está “al borde del colapso total”, y dijo que su país está listo para adoptar nuevas medidas si el presidente Maduro insiste en “imponer un régimen autoritario”.

Ante ello, el presidente chavista afirmó que, según su interpretación, estas declaraciones significan una amenaza de muerte hacia su persona.

“La amenaza que ha hecho (…) por Donald Trump yo la sé interpretar correcta y exactamente y quiero decírselo al pueblo: Donald Trump ha amenazado de muerte al presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, enfatizó.

Patricia de Ceballos Gobernadora
Haz click para comentar

Comments

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacia arriba