Internacionales

LAS ESPERANZAS DE SUPERVIVENCIA PUESTAS EN LA NIÑA FRIDA

Rate this post

El rescate de la niña Frida Sofía mantiene en vilo a los mexicanos y a las personas fuera de la frontera azteca que siguen minuto a minuto las operaciones de rescate de la escuela Enrique Rébsamen, en México DF. La pequeña de 12 años, que al parecer no se llama Frida, se encuentra atrapada bajo una mesa de granito junto con otros niños, según los últimos reportes de las autoridades, y se ha convertido en el “símbolo de la supervivencia”.

Uno de los “misterios” que rodean el caso es que los padres de la niña no han aparecido, según reportan los medios mexicanos, como El Universal. Ya han pasado casi dos días y nadie ha reclamado a la pequeña.

Ante la “extraña circunstancia”, no pocos mexicanos se preguntan por las redes sociales sobre la “veracidad” del rescate, e incluso de que la niña “exista de verdad”. Usuarios cuestionan también la información que dan los noticieros, sobretodo la cadena Televisa, y han dicho que han convertido la operación “en un show”.

Además, el nombre de la niña también ha generado confusión porque no hay ningún estudiante inscrito en la escuela Rébsamen, según las autoridades.

Otros usuarios hacen eco de la información falsa de que ya la rescataron, pero son más los que siguen orando y envían mensajes de esperanza para que la pequeña sea rescatada sana y salva.

Patricia de Ceballos Gobernadora
Haz click para comentar

Comments

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacia arriba