Opinión

LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE DOS HOMBRES LUEGO DE DEJAR LAS DROGAS

Rate this post

La historia de José y Angélica, una pareja de esposos adictos a las drogas, prometieron hace un año de dejar el vicio y su actual apariencia ha causa gran impactado las redes sociales.

Rehabilitados. Gran sorpresa ha causado en redes sociales la increíble transformación física de dos adictos a las drogas que prometieron dejar el vicio hace un año y cumplieron con su palabra.

José y Angélica eran conocidos como ‘el Chómpiras y la Chimoltrufia’ y su adicción era grave. Ellos pedían limosna en los semáforos para conseguir dinero y comprar su dosis.

Ellos mismos admitían que no era falta de ayuda, sino la falta de voluntad. “Todos me ayudan, pero es que yo no me dejo ayudar. Me dejo llevar del vicio”, confesó.

Su caso fue dado a conocer a través de un reportaje televisivo y hoy, un año después de aquella promesa que hicieron, se presentan como dos personas muy diferentes, alejadas totalmente del problema de drogas que anteriormente los agobiaba.

A través de las redes sociales se han viralizado imágenes de su actual apariencia. Antes andaban sucios y andrajosos, y hoy lucen bien arreglados y aseados.

Según relató José, la intervención familia de su esposa Angélica fue vital para iniciar su proceso de transformación. No obstante, han quedado algunas secuelas de ese oscuro pasado: él tuvo que viajar a Bogotá para someterse a una cirugía en el brazo, que quedó lastimado tras una golpiza que recibió cuando era adicto a las drogas.

Hoy, convertidos en todo un ejemplo en las redes sociales, trabajan vendiendo dulces en un carrito, con el que buscan dinero para subsistir.

 

 

 

 

 

 

 

Patricia de Ceballos Gobernadora
Haz click para comentar

Comments

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacia arriba