Política

FREDDY ARENAS, ALCALDE DE ARAGUA DECLARO EN CONTRA DE LA ANC Y FUE EXPULSADO DE LAS FILAS ROJAS DEL PSUV

Rate this post

A pocas horas que el alcalde del municipio Bolívar en el estado Aragua, Freddy Arenas  declarara este jueves en contra de la Asamblea Nacional Constituyente durante una entrevista realizada en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, fue expulsado de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Arenas dijo a Globovisión que la expulsión se hizo pública durante la juramentación del comando de campaña de la ANC, en el municipio que preside.

Indicó  el burgomaestre que durante esta actividad fue tildado de “traidor”, por lo que señaló que “la democracia interna se acabó en el Psuv (…) Esto no está funcionando como un órgano colegiado, deciden lo que quieren hacen lo que quiere, es un modelo distinto al que enseñó el presidente Chávez”, sentenció.

El alcalde criticó la propuesta de una Constituyente, puesto que consideró que “es un brinco al vacío, no conocemos a fondo qué puede traer como consecuencia una Constituyente a nivel nacional” y aseveró que lo que debe realizarse en el país son elecciones.

F/Cactus24

 

EL TUBAZO

Patricia de Ceballos Gobernadora
Haz click para comentar

Comments

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacia arriba