Opinión

EL MAL ESTADO DE LA CARRETERA PANAMERICANA PONE EN RIESGO LA VIDA DE LOS QUE LA TRANSITAN

Rate this post

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular, Los Salias, Tirso Flores; aseguró que transitar por la carretera Panamericana es un acto de fe, donde los habitantes de los altos mirandinos exponen su vida por la pésima condición y falta de mantenimiento de la vía.

“Los sanantoñeros y nuestros hermanos que viven en los municipios Carrizal y Guaicaipuro, exponemos nuestra vida todos los días por el mal estado que presenta la vía que comunica los altos mirandinos con Caracas, gran cantidad de huecos, escarificado sin pavimentar, la falta de iluminación y señalización, además de la inseguridad que azota la importante arteria vial, convierten en un verdadero acto de fe transitar por la importante arteria vial”.

Flores emplazó a los organismos competentes a acondicionar la importante arteria vial, para que los habitantes de los altos mirandinos no expongamos nuestra vida cada vez que transitamos por ella.

“Es lamentable que los habitantes de los altos mirandinos, debamos también perder horas de nuestras vidas en largas colas por el mal estado de las vías, uno puede perder entre dos y tres horas del día en una cola por un hueco o un accidente de tránsito causado por el mal estado de la carretera Panamericana”.

Asimismo mismo Flores aseveró que no solo la carretera Panamericana sufre un daño considerable, las vías alternas a la carretera panamericana están en igual estado de abandono, los organismos competentes deben actuar de forma inmediata para asegurar la calidad de vida de los usuarios de las vías.

Para concluir Flores invitó al ministro de Obras Públicas Cesar Salazar y al ministro de Transporte Juan García Tousaintt a recorrer la carretera Panamerica, ver el detestable estado en el que se encuentra y solucionar los inconvenientes que esta posee para garantizar la calidad de vida de los vecinos de altos mirandinos.

Patricia de Ceballos Gobernadora
Haz click para comentar

Comments

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacia arriba