Curiosidades

EL HOMBRE QUE SOBREVOLO EL TSJ Y MIRAFLORES

Rate this post

Oscar Perez, es que el polifacético inspector de 36 años, quien en su perfil de Instagram se autodenomina como investigador, piloto de aeronaves, operador táctico, especialista Instructor K) y director de la Fundación GV33, es además de buzo de combate y paracaidista libre, pero su mayor tiempo lo dedica a realizar campañas para sembrar conciencia tanto en la ciudadanía como dentro del cuerpo policial.

El inspector del Cuerpos de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas CICPC, Oscar Pérez, que este martes se convirtió en el centro de la atención cuando sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia en Caracas es más que un policía. Desde 2015 se ha dedicado además al cine; a la producción de campañas institucionales; a la dirección de fundaciones de ayuda a los más necesitados y a dar clases a nivel universitario.

 En 2016, su nombre se dio a conocer con el estrenó de la película venezolana “Muerte Suspendida” dirigida por Oscar Rivas Gambo, la cual nace de la insistencia de Pérez por hacer un proyecto que mostrara la calidad de trabajo que se hace en el CICPC, con un secuestro ocurrido en la vida real y que fue la base para el film.Pero Oscar Pérez además dirige también una fundación GV33 Moral y Luces, a través de la cual realiza obras sociales y ayuda a institutos educacionales de escaso recursos y de niños con condiciones diferentes.

Pérez colabora con fundaciones para hacer donaciones de medicinas, y ofreciendo charla motivacionales para evitar que los jóvenes se alejen de sus estudios.

Oscar Pérez fue distinguido por la Policía de Francia por trabajos conjuntos.Oscar Pérez.

Oscar Pérez.

F/Diario las americas

Patricia de Ceballos Gobernadora
Haz click para comentar

Comments

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacia arriba