Entretenimiento

CONOCE QUE TIENE EL DESTINO PARA TI

Rate this post

Consulta nuestro horóscopo diario de hoy sábado 30 de septiembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

 

Aries. Maravilloso día para la amistad, las actividades grupales y la relación de pareja. Te interesará entablar nuevas relaciones y encontrarás gente agradable con quien conversar.

Tauro. Te mostrarás extrovertido, te apetece escuchar a los demás y serás capaz de dar buenos consejos. Si tienes tareas pendientes en tu hogar, aprovecharás muy bien el tiempo.

Géminis. Hoy necesitas movimiento, acción y comunicación, y cambiar de aires y descubrir nuevos lugares te subirá la energía. Te entenderás muy bien con la gente a la que amas.

Cáncer. Si no tienes planes para salir, no te preocupes porque disfrutarás de un día entretenido y muy placentero en tu hogar. Una buena opción para hoy sería hacer de anfitrión.

Leo. Estás dispuesto a probar nuevas experiencias como una actividad de ocio novedosa o conocer a personas muy diferentes a ti. Habrá mucha y buena comunicación con tu pareja.

Virgo. Es momento de hacer lo posible para sentirse mejor. Mima tu cuerpo, ya sea haciendo deporte, yendo de excursión o con comida sana. Así mismo, relaja tu mente con la buena lectura.

Libra. Este sábado estás divertido y animado, serás el alma de la fiesta y lo pasarás bien vayas donde vayas. Te entenderás mejor con tus hijos y disfrutarás más de ellos.

Escorpio. No te compliques el día, y aunque quieras hacer mucho porque tienes suficiente energía, no te excedas. Un ritmo más pausado te equilibrará física y emocionalmente.

Sagitario. Lo pasarás bien realizando alguna salida a la naturaleza o una actividad cultural que te guste en especial. Estarás de ánimo alto, sociable y dispuesto a hacer nuevos amigos.

Capricornio. Necesitas estar tranquilo y seguro, lo tuyo no será el riesgo. De todas formas, este será un día algo inusual, sea por el plan que decidas o por la gente con quien trates.

Acuario. Es un excelente día para viajar, conocer gente diferente y también para conversar sobre temas filosóficos. Tienes los sentimientos a flor de piel y te gustará expresarlos.

Piscis. Es momento de desconectar de lo que te preocupa y de pasar un tiempo en soledad. Podrías escribir o meditar, escuchar música o dejar volar tu fructífera imaginación.

Patricia de Ceballos Gobernadora
Haz click para comentar

Comments

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacia arriba