Nacionales

CHARCUTERIAS DE MATURIN SE NIEGAN A VENDER LOS PRODUCTOS A PRECIO REGULADO COMO EL QUESO BLANCO EN 25.000 Bs.F

Rate this post

Dueños de charcuterías del mercado municipal de Los Bloques, en Maturín estado Monagas, se niegan a vender productos a precios justos hasta que no logren reunirse con autoridades oficiales para discutir un mejor precio para la venta de sus productos.

Los comerciantes se niegan a vender el queso blanco al precio regulado de 25 mil bolívares, como había sido estipulado por las autoridades del Zodi del estado. Consumidores aseguran que los mayoristas siguen vendiendo la mercancía a precios altos, según publicó el diario regional La Verdad de Monagas.

Uno de los dueños de un local, de nombre Gabriel González, señaló que los proveedores ofrecieron el kilo de queso blanco a 24 mil bolívares esta semana, lo que impuso el Sundde, por lo que aseguraron que tendrían pérdidas si lo dejan en ese valor. “La Zodi estableció un costo al detal pero jamás habló de ajustes a los proveedores, se trata de una cadena comercializadora y para regular precios se deben tomar en cuenta todas las partes interesadas“, dijo.

El kilo de queso, dijo, se vende a 34 mil bolívares y que mantendrán ese precio de acuerdo a los precios de los mayoristas. Otro de los dueños de locales pidió a las autoridades reunirse con los expendedores para que se acuerde un precio, pues no quieren ser sancionados por la Sundde.

Patricia de Ceballos Gobernadora
Haz click para comentar

Comments

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacia arriba