Sucesos

CANTV Y MISION NEGRA HIPOLITA REALIZAN PLAN PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Rate this post

La principal empresa de telecomunicaciones en Venezuela, Cantv, puso en marcha en conjunto con la Misión Negra Hipólita y los cuerpos de seguridad del Estado un plan de abordaje a las personas en situación de calle.

Estas personas en condición de calle, en muchos casos, representan el primer eslabón de la cadena delictiva que atenta contra la prestación de los servicios de telefonía e Internet en todo el país.

El personal de seguridad de la empresa realizó el primer despliegue en la Autopista Francisco Fajardo, en los tramos comprendidos entre Plaza Venezuela y Caricuao, donde lograron captar a 79 personas en situación de calle, quienes fueron referidas a diferentes Centros de Atención Inmediata (CAI) de la Misión Negra Hipólita.

Estas personas recibirán atención integral, gracias al apoyo prestado por la División Contra Hurtos del Cicpc, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y representantes del programa social que acompañaron el recorrido.

Se tiene previsto que este tipo de abordajes se realice también en los estados Aragua, Anzoátegui, Barquisimeto, Carabobo y Zulia, entre otros, en el marco del Plan Estratégico de Prevención y Protección de las Redes de Telecomunicaciones que desarrolla Cantv en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado.

Patricia de Ceballos Gobernadora
Haz click para comentar

Comments

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacia arriba