Política

AY PAPÁ! OTRO QUE LE DA LA ESPALDA AL CHAVISMO

Rate this post

Las ollas chavistas parecen no acabar. Este martes, la ex gobernadora “oficialista” del estado Portuguesa, denunció varios casos de corrupción en los que habría incurrido el gobierno “Revolucionario” en esa entidad.

Antonia Muñoz, quien en una oportunidad estuvo al mando del estado Portuguesa por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), atribuyó otros casos de corrupción al Gobierno. Al parecer esto sería en represalia por el rechazo que obtuvo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como postulante por segunda vez a la gobernación de la entidad.

Millonarios guisos de Tarek William Saab son de larga data (Pruebas)

Tal parece que el CNE no le aclaró a la candidata las razones por las cuales fue rechazada, y solicitó la reposición de su candidatura. “La negrita” como le dicen en Portuguesa, denunció en días anteriores que personajes que integran el equipo del candidato también oficialista, Rafael Calles, se han acercado a la Gobernación y están solicitando la entrega de oficinas y direcciones. “Cómo es que si todavía no se han dado las elecciones y no hay todavía un ganador, se le ocurre a un candidato ir a que le entreguen la Gobernación. ¿Qué es eso? o será un mandato de la Asamblea Nacional Constituyente que debe haber un candidato único y que a ese se le entrega la Gobernación, no sé, yo pregunto” soltó con molestia.

Patricia de Ceballos Gobernadora
Haz click para comentar

Comments

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacia arriba