Deportes

ESTOY FELIZ Y CONTENTO POR TODO LO QUE PASO DECLARA EL GRANDES LIGAS WILLSON CONTRERAS

Rate this post

“Estoy feliz y contento por todo lo que pasó”. Con esta frase arrancó la declaración de Willson Contreras luego del compromiso entre Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago, en el cual fue expulsado tras reclamar aireadamente al umpire principal.

Durante el quinto episodio, Contreras no estuvo de acuerdo con el conteo de bolas y strikes en el turno del lanzador contrario, Carlos Martínez, el cual resultó en un imparable remolcador por parte del dominicano y en la posterior expulsión tanto de contreras, como de John Lackey, por parte del principal Jordan  Baker.

Contreras dijo no arrepentirse de lo sucedido en el terreno. “No me arrepiento de lo que sucedió en el terreno de juego, al contrario, es una experiencia de aprendizaje y agradezco al equipo por poder salir adelante en esa situación y ganar el juego”, afirmó el criollo.

El criollo aseguró que no existe presión dentro del vestuario de los Cachorros, y atribuyó el acontecimiento a la adrenalina que se vive en el juego.

“Pido disculpas ya que nunca quise agredir a nadie, pero lamentablemente la careta rebotó y terminó rozando al principal. Por eso pido disculpas a él y a la fanaticada”, aseveró.

Por último, contreras aseguró no temer el castigo que le pueda caer por la acción y se hace responsable de sus actos en todo momento.

Con información de yodeportes.com

Patricia de Ceballos Gobernadora
Haz click para comentar

Comments

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacia arriba